Devoluciones y cancelaciones

 

En lechada.es nos esforzamos por conseguir la satisfacción del cliente al 100%. Entendemos que pueden haber situaciones en las que no estés satisfecho con el producto recibido o cambies de opinión. Por eso hemos creado una política de cancelación y devoluciones sencilla y transparente.

 

Devolver su compra

Puede devolver productos sin abrir y sin usar dentro de los 14 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso completo o un cambio. Asegúrese de que los productos estén en su embalaje original y acompañados de la factura original.

 

Cancela tu compra

Los pedidos se pueden cancelar siempre que aún no hayan sido enviados. Por favor contáctenos lo antes posible si desea cancelar su pedido. Para obtener más información o si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y cancelación, comuníquese con [email protected] o llámanos al +31-020-2090234. ¡Nuestro equipo está listo para ayudarte!

 

 


 

 

Preguntas frecuentes

 

Reembolso

El reembolso se realizará dentro de +/- 7 días después de la recepción y la inspección positiva de los productos devueltos. Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según su banco o compañía de tarjeta de crédito.

 

¿Puedo cambiar un producto?

Lamentablemente no es posible realizar cambios. La forma más rápida de recibir su artículo es devolver el producto dentro de los 14 días. Devuelve el artículo que no deseas y reserva el artículo correcto.

 

Las condiciones de devolución de un vistazo

  • El producto debe estar en su estado y embalaje original.
  • Deben incluirse todos los accesorios, manuales y obsequios.
  • El producto no debe presentar signos de uso que vayan más allá de lo necesario para inspeccionar el producto.
  • Excepciones: Algunos productos no se pueden devolver por razones de higiene o seguridad. Esto está claramente indicado en el producto.

 

El procedimiento de devolución

  • Registre su devolución: envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido e indique el producto o productos y las cantidades por producto que desea devolver
  • Embalaje: Empaque el producto de forma segura en el embalaje original. Agregue el formulario de devolución completo al paquete.
  • Envía tu devolución: Envía el paquete a la siguiente dirección:
    •  
    • Building Quality / HEGO Fulfilment
    • Edisonstraat 54 C
    • 6902PK Zevenaar
    • Países Bajos
    •  
  • Confirmación y procesamiento: una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Luego procesaremos el reembolso.