Traslado del almacén: envío de paquetes temporalmente suspendido. En cuanto podamos reanudar las entregas, le informaremos de inmediato. Lea más aquí.
Actualización temporal sobre los envíos
Estimado cliente,
Como ya está acostumbrado con nosotros, hacemos todo lo posible para procesar los pedidos de forma rápida y cuidadosa. Sin embargo, debido a la mudanza imprevista de nuestro almacén y a la repentina interrupción de nuestro socio logístico, actualmente nos enfrentamos a un gran desafío en la entrega de los paquetes. Queremos ser totalmente transparentes: por el momento no está claro cuándo podremos reanudar completamente nuestros envíos. Nuestro equipo trabaja intensamente en una solución para que podamos reanudar las entregas normales lo antes posible.
¿Qué significa esto para su pedido?
- Pedidos de esta semana: hacemos todo lo posible para enviarlos igualmente.
- Si esto no es posible de inmediato: los pedidos permanecerán en nuestro sistema y se enviarán tan pronto como sea nuevamente posible.
- ¿Desea cancelar su pedido?: por supuesto, es posible. Infórmenos a través de nuestro servicio de atención al cliente y le reembolsaremos el importe de su compra de inmediato.
Su confianza es importante para nosotros
Entendemos que esta es una situación molesta. Por eso es importante para nosotros informarle con honestidad y darle, como cliente, la libertad de elegir: esperar hasta que la entrega vuelva a ser posible, o cancelar su pedido y recibir su dinero de inmediato. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para responder a todas sus preguntas. Puede comunicarse con nosotros a través de [email protected] o +31-020-2090234 .
Gracias por su comprensión y paciencia en este período excepcional. Estamos convencidos de que resolveremos esta situación pronto y correctamente y esperamos poder ofrecerle nuevamente nuestro servicio habitual muy pronto.
Atentamente,
Derk Noordhuis CEO
Building Quality B.V.